4.7 C
Río Grande
13 de julio de 2024

Encontraron elementos robados de autos estacionados

Fue por la denuncia de un vecino. El allanamiento fue positivo encontrándose varias cosas robadas de automóviles. También hubo requisa policial.

Personal Policial de la Comisaria Primera llevaron adelante un allanamiento por la Causa Nº 4809 en una casa ubicada en la arteria Onas N° 776 de Ushuaia.

Cabe recordar que el domingo 11 un vecino denunció que personas desconocidas, sin emplear medios de violencia, ingresaron al interior de su rodado marca Nissan, modelo Kicks el cual se hallaba estacionado en la calle Alem 1970 y le sustrajeron un monedero con tarjetas de crédito, su documento nacional de identidad, dinero en efectivo y una lijadora de banda.

Asimismo se recibió otra denuncia en la misma fecha por una vecina, que relató que personas ignoradas le sustrajeron un botiquín de primeros auxilios, un pendrive de 128 gb, un estuche plástico, conteniendo un cable de conexión con pinzas, del interior de su vehículo marca Suzuki; modelo valeno; color rojo, que se encontraba estacionado en calle austral N.º 2000 –sector de la calle-, sin sistema de seguridad.

De averiguaciones practicadas por el personal de la brigada de la comisaria, y de análisis de soporte fílmico, se logró dar con la filiación de los indicados, realizándose las diligencias judiciales correspondientes.

El mismo arrojó resultados positivos, lográndose la localización de la mayor parte de los elementos sustraídos, así como también todo otro elemento de interés para la presente investigación.

Compartir

También podés leer

«Río Grande es la ciudad que siempre nos abraza»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el...

Fin de semana de esculturas en Tolhuin

Tolhuin se encuentra en plena expectativa para un fin...

Mirgor presenta su “escuela de innovación, creatividad y tecnología”

Con el objetivo firme de seguir contribuyendo al desarrollo...

La provincia compró un nuevo panel de control para la usina de Ushuaia

El ministro de Energía dio cuenta de la compra...