Continúa avanzando la investigación por el violento hecho de sangre ocurrido en la madrugada del 1° de enero en el sector de Margen Sur de la ciudad de Río Grande.

En las últimas horas, se conoció que personal policial de la Comisaría Cuarta, durante uno de los diligenciamientos, lograron encontrar dentro de una mochila un cuchillo tipo cazador de grandes dimensiones. El mismo presentaba una serie de manchas hemáticas, las cuales desde el Juzgado de Instrucción analizan someterlas a un examen de ADN a fin de poder cotejarlas para saber si coinciden o no con Omar Sánchez.

Por otro lado, se conoció que César Rodrigo Villalba Córdoba, el cual permanece detenido en la Comisaría Cuarta, será trasladado hacia los Tribunales del ex Campamento YPF a fin de ser indagado por el Juez de Instrucción en Feria, Dr. Daniel Césari Hernández.

Finalmente, desde el nosocomio se informó que Omar Sánchez permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado debido a las lesiones sufridas al ser apuñalado tras una fuerte discusión.