El Municipio de Río Grande, convocó a todos los vecinos a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad, donde se estima que el número de vecinos que se acercó dobló el del año pasado

Analía Cubino, secretaria de Promoción Social, expresó que “en  un momento donde hay mucha gente que quizás no tiene nada para alegrarse, era para que esté la familia junta y puedan difrutar, y especialmente los niños que están todavía asombrados. Además apareció Papá Noel, así que felices por eso”.

Asimismo, señaló que “es una convocatoria enorme, donde siempre la calidez que hay es humana y eso es lo que hay que rescatar, queremos estar cerca de la gente y la verdad que la gente lo disfrutó mucho”.

Por último, felicitó a la Banda de Música y al taller de danza folklórica del Centro Cultural Alem por los espectáculos, “hubo música, espectáculos y lo más importante es que estamos juntos”, finalizó.

Estuvieron presentes en el evento Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, personal de todas las áreas que participó en la organización del espectáculo y autoridades de diversas asociaciones de la ciudad que acompañaron a los vecinos en los festejos.