12.3 C
Río Grande
17 de abril de 2024

En Tolhuin esperan los permisos nacionales para poner un Registro del Automotor

Según Claudio Queno, el intendente de Tolhuin, el municipio se encuentra en la búsqueda de los permisos nacionales para poner un Registro del Automotor, ya que “uno de los problemas más grandes que tenemos es tener que ir a Río Grande a hacer trámites”.

De cara a la apertura de sesiones del concejo deliberante del municipio, que se realizará mañana a las 18 hs, el intendente señaló a la obra pública como el tema más importante para tratar. “El concejo ha colaborado mucho con el ejecutivo. Hoy se elige un nuevo presidente, de todas formas trabajaremos en conjunto”, dijo Queno.

Por FM Aire Libre, el intendente mencionó que este año se va a continuar con el pavimento, y adelantó que en pocos días se va a trabajar sobre los bonos de gas.

También habló de la obra que se está haciendo en el centro asistencial de salud y de un proyecto para presentarle a la gobernadora para destinar una gran reserva de tierra para la construcción de un hospital.

“Entre las que voy a  anunciar figuran la obra del parque industrial, una obra de luz, y una de gas”, adelantó en intendente.

Compartir

También podés leer

Terminó la pavimentación en el barrio Los Cisnes

El intendente Martín Perez recorrió, junto a vecinos y...

Desmienten que EE.UU. intente instalar una base en Tierra del Fuego

La reciente revelación de Andrés Dachary, secretario de Malvinas,...

En el parque nacional Tierra del Fuego hay optimismo a futuro

El Parque Nacional Tierra del Fuego, uno de los...

Preocupación en Chile por los proyectos militares de Milei en Tierra del Fuego

El reciente ejercicio de adiestramiento realizado por el Batallón...