Lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia. La totalidad de casos confirmados en Tierra Del Fuego a la fecha es de 1589. Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. Existe una diferencia con el parte nacional por una cuestión de carga de datos.
Se procesaron 88 muestras en toda la provincia, 60 fueron negativas. 78 muestras corresponden a Río Grande con 28 positivos, y no se registraron casos positivos en Ushuaia ni en Tolhuin.
De los 207 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido y 3 casos activos. Totalizan 203 los pacientes de alta.
En Río Grande se registran 1368 casos positivos totales, 711 de ellos recuperados, 20 fallecidos. Totalizan 637 los casos activos.
Los fallecidos son un hombre de 67 años internado en el HRRG quien dio positivo posterior al fallecimiento y un hombre de 61 años de edad internado en UTI quien también dio COVID 19 positivo luego de su muerte. En Tolhuin se registra 1 caso total aún activo. A la fecha 3861 casos han sido descartados en la provincia.
No hay casos internados en el Hospital Regional Ushuaia.
Hay 31 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 11 en UTI (11 con ARM). 6 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 712 casos confirmados con transmisión comunitaria. 30 casos confirmados con transmisión por conglomerado.
Ushuaia: 204 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 3 en investigación
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 0 en investigación