3 C
Río Grande
22 de mayo de 2024

“En ningún momento he tenido la intención de faltarle el respeto a nadie”

Así lo expresó el legislador Pablo Villegas al ser consultado por el altercado ocurrido con una funcionaria del IPRA.

En dialogo con Fm Masters, el Parlamentario aseveró que, “no le falté el respeto a nadie y menos a una mujer” y detalló que, “tengo mi forma de ser, a mí me gusta preguntar, cumplo un rol como legislador de la oposición, pregunto, trato de cumplir con mi trabajo de la mejor manera posible y eso es lo que sucedió en el día de ayer”.

En el caso de la reunión del IPRA, explicó que, “le pedí que no intervenga” y agregó que, “le pedí que dejara hablar al Presidente del IPRA que era quien estaba contestando cuando estábamos hablando del tema de las mafias”.

En este sentido manifestó que en la reunión, “se plantea el tema del incendio (del edificio del IPRA ocurrido este año y que aún no se sabe cómo se originó), el tema de las mafias, preguntaba la Legisladora Urquiza de forma reitera y varios legisladores y yo mismo, que pasó con la causa, porque se había pretendido instalar el tema de mafias y como venía eso”.

“ayer se habló una cosa muy grave, que es que ese incendio responde a un atentado en función que existen mafias en la Provincia. Nada de eso se ha acreditado y en el marco que estaba contestando el Presidente interviene en forma reiterada y le pedí sinceramente, ´mira está contestando el Presidente déjalo hablar´, indicó.

Villegas opinó que, “sé que por mi trabajo, que  a veces le molesta a algunos, estoy en el foco de la tormenta, sé que por ahí algunos piensan que el trabajo en Comisiones tiene que ser un bautismo, que que no tiene que pasar nada” y agregó que, “es una casa política, se debate política y lo uno hace lo hace con su forma de ser “.

“En este último mes han pasado más de 20 funcionarios y cada vez que he intervenido lo he hecho con absoluto respeto, pero con la firme convicción de mis ideas y de defender lo que pienso”, finalizó.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de mayo

Diario-Tiempo-Fueguino-Miercoles-22-de-mayoDescarga

Intendentes anunciaron la apertura de la casa de estudios en Córdoba

Tal y como lo adelantaron en el Foro Patagónico...

Isidoro Aramburú habló sobre la democracia fueguina y la Reforma Constitucional

El exjuez electoral, Isidoro Aramburú, compartió su visión sobre...

“Creemos que la promoción es fundamental para nuestra ciudad”

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia,...