7.1 C
Río Grande
20 de octubre de 2025

En los próximos días volverían los vuelos para traer a los fueguinos varados en el resto del país

El presidente del Infuetur, Dante Quercialli, afirmó que “en estos días vamos a tener la confirmación de los vuelos a Buenos Aires y probablemente también un vuelo directo desde Córdoba a Ushuaia. La intención es que se sostengan hasta poder cubrir las necesidades”.

“Llevamos realizados más 6 vuelos con 160 personas en promedio a la provincia, pero cada vez hay más gente que se incorpora a la necesidad que querer volver”, informó Quercialli por Fm Masters.

Con respecto a la gente que ha quedado en la provincia para salir, el funcionario dijo que “turistas quedan muy pocos y muchos se han quedado por propia voluntad hasta tanto se regularice la situación con la cuarentena. Pero como esto se ha extendido en el tiempo, ahora empiezan a tomar de decisión de volver a Buenos Aires y volver a sus países de origen”.

Según Quercialli, “la gestión que se hace es para poder mantener dos vuelos semanales, y también la incorporación de un vuelo directo desde Córdoba a Ushuaia semanalmente, hasta que la demanda lo requiera. En función de la demanda, se sostendrán en el tiempo”.

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

Argentina en el fondo del ranking minero global

Un informe internacional elaborado por el Consejo Internacional de...

Reacomodo político y señales de estabilidad

De cara a las elecciones legislativas, el tablero político...

Rodrigo Paz gana el balotaje y la derecha consolida su avance en Bolivia

Tras una votación inédita que definió al nuevo presidente...

Una colisión frontal enlutó el domingo a Río Grande

Una mujer fallecida y dos hombres hospitalizados fue el...