11.1 C
Río Grande
30 de octubre de 2025

En la Biblioteca Sarmiento se presenta el libro Malvinas: Memorias de infancias en tiempos de guerra

En el 52 aniversario de las Bibliotecas Populares, la Biblioteca Popular Sarmiento fue elegida como sede para la presentación del Libro Memorias de infancias en tiempos de guerra, hoy a las 118.30 hs.

De manera virtual, participarán de la presentación el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, María del Carmen Bianchi, presidenta de la conabip, y algunos de los múltiples autores del libro.

“El libro relata historias de personas que nacieron entre los años 1976 y 1980, y cuya infancia transcurrió en el exilio. Rescatan la vida cotidiana en el contexto de la dictadura”, dijo Miriam Camponovo, Presidenta De La Biblioteca Popular Sarmiento, por FM Masters.

Además participarán otras bibliotecas del país, tanto desde Chascomús como desde La Pampa entre otras.

Desde las 16 habrá un encuentro con todas las bibliotecas populares de la provincia y a las 15 hs se colocará una ofrenda floral en el monumento de Malvinas.

Compartir

También podés leer

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...

El Concejo de Río Grande inicia el tratamiento del presupuesto municipal

El cuerpo legislativo inició el estudio formal del presupuesto...

Cultura: Destacan la obra de Raúl Torres sobre montañismo

“Las Cuatro Estaciones de la Vida –Ushuaia en primera...

Comenzó la escuelita de karting

Este miércoles, la APKU 2000 dio inicio a la...