4.5 C
Río Grande
5 de noviembre de 2025

“En inviable volver para atrás”; sostuvo Claudia Fernández

Luego de rebrote de COVID-19 en la provincia, la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia expresó que “se hizo un refuerzo de toda la comunicación. Desde un primer momento le pedimos a todos que, para poder convivir y tener una ciudad saludable, hay que cuidarnos, ahora la solución somos nosotros”.

Claudia Fernández dialogó con el medio Fm Master’s donde manifestó que “para nosotros es inviable volver para atrás. Desde un primer momento, cuando empezamos con el COE, autoridades municipales y provinciales, estuvieron con nosotros. Siempre se supo que íbamos a tener nuevos casos. Ahora hay que convivir”.

“Salvo algunas excepciones, no hemos podido quebrar el techo del 35% de las ventas. La gente está siendo muy prudente con los gastos. Es cierto que, como están en las casas, corralones, casa de ventas de muebles y ferreterías, han mantenido y algunas superaron las ventas pre-pandemia”; detalló la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia.

“Estuvimos analizando que se bajaron los requisitos, se ha consultado mucho. Sin embargo, son pocos los que han tomado la decisión de tomar deuda, ya que no sabemos cuándo esto se irá a reactivar”; concluyó Fernández.

 

Fuente: Ushuaia noticias.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 5 de noviembre

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...

Ingresó a la Corte Suprema el recurso de queja contra la reforma constitucional impulsada en Tierra del Fuego

El legislador Jorge Lechman presentó un recurso de queja...