A las 10 de la mañana estaba previsto encuentro de comisión con la presencia de remiseros, a fin de tratar la modificación de una ordenanza que los rige. Al encuentro también concurrieron los taxistas.

Tras 20 minutos de diálogo y ante el inicio de las discusiones entre representantes de ambos servicios, los remiseros se levantaron y se retiraron.

Estos últimos, expresaron su malestar al momento de retirarse señalando que “no tenían que estar presentes los taxis dado que la ordenanza que se iba a tratar sólo nos concierne a nosotros”, agregando además que “ellos tienen todas las garantías para trabajar; convenios con supermercados, el aeropuerto, las manitos que son paradas optativas en la vía pública. Hay que darles casa y subsidios, todo lo que ellos quieren, no sé de qué competencia desleal están hablando”.

Por su parte los taxistas, insistieron en que los remiseros regulen el funcionamiento del reloj para que no existan diferencias en el servicio, anticipando que “estaremos en todas las reuniones que se organicen para los remiseros”.