17.1 C
Río Grande
10 de noviembre de 2025

Emprendedoras fueron capacitadas en fotografía

El mismo fue un éxito, no sólo por la cantidad de emprendedoras que adquirieron nuevas técnicas en fotografía, sino porque ha sido el primero en realizarse en las instalaciones del recién inaugurado Centro “Mujeres Centenarias”.

Esta iniciativa Municipal, que surgió a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, tuvo por objetivo que las emprendedoras aprendan a generar imágenes atractivas para clientes actuales y potenciales.

«Desde la Secretaría insistimos mucho en que se capaciten y mejoren sus ingresos a través del sostenimiento de los productos en el mercado», sostuvo la secretaria Alejandra Arce.

Y añadió que «la capacitación viene a mejorar el modo en el que venden los productos logrando resultados originales a través de la fotografía, obteniendo un impacto positivo en la promoción y ventas en las redes sociales».

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 10 de noviembre

“Solo 3 de cada 10 fueguinos acompañó la gestión, y no hubo reacción frente a ese resultado”

Para Luis Castelli, director de la consultora Vox Populi,...

Chubut y el fin de los privilegios

Por Rodrigo Almonacid, Lic. en Ciencias Políticas Semanas después del...