3.3 C
Río Grande
13 de mayo de 2024

Empieza el Río Grande se prende

Uno de los eventos que ya es tradicional en el cumpleaños de la ciudad es el “Río Grande se Prende” que es una propuesta que impulsa desde hace años la Cámara de Comercio y que se lanzará hoy desde la plaza Alte. Brown a partir de las 18:00.

La vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marilina Henninger contó que este año habrá una gran diversidad de propuestas comerciales que serán muy atractivas tanto para los riograndenses como para quienes visiten la ciudad.

“A partir del Centenario de la ciudad, el evento “Río Grande se Prende” quedó institucionalizado como un evento de ciudad y es por eso que estamos co-organizando junto con las autoridades del Municipio de Río Grande una gran diversidad de propuestas para lo que es el festejo por los 101 años de vida de Río Grande”, señaló.

“Nosotros vamos a colaborar con la parte comercial y el Municipio lo hace desde la Dirección de Comercio que es la que coordina todas las áreas”, explicó la comerciante.

En este contexto, se están ultimando los detalles de lo que será el “Río Grande se Prende” que va por su décima tercera edición que justamente nació para el cumpleaños de la ciudad y acompañar a la comunidad en esta fiesta.

Henninger adelantó que ya hay más de 200 comercios adheridos. Además hay 165 ofertas concretas lo que implica una edición con una cantidad de inscriptos y de ofertas que es record”.

Cabe señalar que todos los comercios que participen del Río Grande se Prende, tendrán un distintivo que los identificarán y servirá para que los clientes sepan que en esos locales habrá ofertas especiales.

Desde la Cámara de Comercio adelantaron que desde el 8 de julio y hasta el 24, el horario comercial se extenderá hasta las 22:00 aunque no se descarta que algunos rubros atiendan hasta más tarde aún.

En tanto, los comercios adheridos, tendrán un código QR a través del cual se podrá acceder, de manera virtual, a todas las ofertas tanto culturales como recreativas y a todas las ofertas que se brindarán durante los días en que se mantenga vigente el evento.

Este año, se han sumado muchas firmas del rubro hotelería que brindarán promociones para los visitantes. También se sumaron los comercios que ofrecen departamentos temporarios con ofertas especiales. Esas ofertas incluirán descuentos en la oferta de sus servicios. Esta vez, el evento contará con la participación de los carritos gastronómicos que estarán ofreciendo sus productos gastronómicos en la plaza Alte. Brown y se espera que participe una veintena de estos comercios que ya son parte del escenario riograndense.

Compartir

También podés leer

En las próximas horas se normalizará el alumbrado público en Ushuaia 

El Ministro de Energía de la Provincia, Alejandro Aguirre,...

López: “No alcanza con oponerse en particular a algunos artículos”

La senadora de Unión por la Patria, Cristina López,...

“Hay que lograr que vuelva a diputados”

La redacción del artículo 88, habilitaba a que en...

Vuoto inauguró el nuevo campo de juego del estadio Hugo Lumbreras

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración...