-4.4 C
Río Grande
20 de junio de 2024

Emotivo acto por los 30 años del centro polivalente de arte

El pasado viernes se llevó a cabo el acto formal por el trigésimo aniversario del Centro Polivalente de Arte. Fue un encuentro repleto de emoción, festejo y reconocimientos.

La apertura de la noche estuvo a cargo de Ballet Estable de la Institución, integrado por alumnas destacadas de los años superiores de la modalidad Danza.

Así también se convocó a exalumnos con la intención de reunirlos para volver a compartir pasiones; muestra de ello, fue, a lo largo del evento, contar con la Banda Musical especialmente conformada para musicalizar los momentos clave del encuentro.

La emoción cubrió la noche al momento de reconocer a los pilares más importantes de la Institución, quienes con su espíritu emprendedor, confianza y firmes convicciones lograron llevar adelante al Polivalente de Arte durante 30 años. Directores, docentes, exalumnos y personal del establecimiento fueron destacados por su labor y compromiso.

Entre las autoridades provinciales que acompañaron el evento se destacó la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando; el ministro de Educación Diego Romero; la legisladora Andrea Freites y la secretaria de Promoción Social del Municipio, Analía Cubino.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...