-3.1 C
Río Grande
18 de junio de 2024

Elías Battini, vuelve a pista para la despedida

El representante fueguino, Elías Battini, retorna a la Clase Uno de la categoría nacional del Turismo Pista, luego de haberse ausentado en la fecha pasada. La última presentación del calendario será el próximo 10 de diciembre sobre el trazado del Oscar y Juan Gálvez.

Tratando de finalizar su primera temporada completa del mejor modo posible y apuntando a poder sacar provecho de transitar uno de los trazados que más conoce, Elías Battini ha confirmado su reaparición en las pistas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el próximo 10 de diciembre, escenario donde se llevará a cabo el cierre de temporada y en donde el riograndense pretende no pasar desapercibido.

Continuando junto al Yerobi Racing Team, contando con la atención de Juan Sbarra sumado a los motores provistos por Leandro Lamuedra, Battini llegará al trazado porteño con la confianza en alto de poder mostrarse entre los protagonistas y hacer realidad el mejor resultado desde el arribo a la clase menor, confiado de cerrar la temporada del mejor modo posible y comenzando a pensar en 2018, en donde se evalúan distintas alternativas pero confirmando continuidad dentro del Turismo Pista.

“Hemos terminado de coordinar con el equipo y estaremos de regreso en la próxima fecha, vamos a estar junto al Yerobi Racing Team siendo de la partida nuevamente con el auto que veníamos utilizando y con la meta de poder subir al podio para cerrar el año de la mejor manera posible. De cara al 2018 lo único que tenemos seguro es la continuidad dentro de la categoría, resta evaluar algunas cuestiones de cómo encararemos el año” manifestó el representante fueguino.

Compartir

También podés leer

Portada del martes 18 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Martes-18-de-junioDescarga

El subrégimen fueguino, uno de los beneficiados con la Ley Bases

El sector industrial de Tierra del Fuego se consolida...

Avanza la obra del centro de día para adultos mayores

Continúa la construcción de este lugar esencial para la...

Anunciaron el cronograma de la fiesta de la Noche Más Larga

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad...