9.1 C
Río Grande
22 de octubre de 2025

El viernes habrá una jornada de concientización sobre autismo

En el marco del “Día Mundial de concientización sobre el Autismo”, la Municipalidad brindará una jornada de actividades y entrega de material informativo destinada a la comunidad tolhuinense.

Será este viernes 26 de marzo de 14 a 17 horas en la cancha sintética del Polideportivo Ezequiel Rivero.

Con el objetivo de visibilizar la importancia de generar espacios inclusivos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, a través de la Dirección municipal de Discapacidad realizará una jornada para toda la comunidad, adelantándose al “Día Mundial de Concientización sobre el Autismo” que se conmemora todos los 2 de abril.

El evento será a partir de las 14 horas en la cancha sintética del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, se extenderá hasta las 17 horas donde habrá actividades para niños y niñas que se acerquen al lugar. Brindarán información a las familias y se entregarán barbijos inclusivos.

Desde el estado municipal indicaron que “es necesario concientizar para incluir, sobre ese camino proyectamos, trabajamos y contribuimos hacia una vida plena y de oportunidades en sociedad para todas las personas con autismo”.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 22 de octubre

La municipalidad de Ushuaia se constituyó como querellante por la ocupación ilegal de terrenos municipales

La Municipalidad de Ushuaia presentó formalmente una denuncia penal...

Onas: Renacer de un oficio familiar en bachas de terrazo fueguinas

Alejandro Roda rescata en Ushuaia la técnica del terrazo,...