10.1 C
Río Grande
28 de septiembre de 2023

El Vicegobernador entregó un subsidio al Club Social y Deportivo Luis Garibaldi

Juan Carlos Arcando presidió el viernes pasado el acto de entrega de un subsidio para el Club Social, Cultural y Deportivo Luis Garibaldi de Chacra IV por un valor de 67 mil 147 pesos que servirán para la compra de dos máquinas de coser que serán usadas para la apertura del taller de costura que la institución sumará a los 15 talleres que se encuentran en actividad.

 

Al respecto Arcando comentó que “desde el estado provincial tratamos de ayudar a las organizaciones no gubernamentales que trabajan para la comunidad dando un servicio, y en la mayoría de los casos gratuito”.

 

Asimismo, el presidente del Poder Legislativo comentó que “el club Garibaldi hace una tarea social en la zona de Chacra IV, y este subsidio servirá para que puedan continuar desarrollando distintas actividades, entre ellas poder tener dos máquinas de coser con las cuales podrán enseñar un oficio y comprar insumos con los que confeccionarán sábanas que serán destinadas a nuestro Hospital Regional de Río Grande”.

 

Por su parte, el presidente del club agradeció a la gobernadora Rosana Bertone “y a todo su gabinete, y al secretario de Relaciones Institucionales, Patricio Lambert que nos ayudó a presentar el proyecto”.

Compartir

También podés leer

Se palpita el inicio del Campeonato Argentino de Selecciones

Con la presencia de los elencos fueguinos de Rio...

El sector industrial refleja crecimiento en producción y empleo

El secretario de Industria y Promoción Económica de la...

Ushuaia Rugby Club, dueño de la Copa del Sur

Ushuaia (Fotos: Cristian González).- El hockey pista volvió a...

Vuoto y los gremios evalúan la situación habitacional de trabajadores municipales

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con...