1.1 C
Río Grande
11 de febrero de 2025

“El trabajo entre Salud y la policía provincial es fundamental para el control epidemiológico”

En el encuentro se abordaron distintos temas que hacen a la coyuntura de la pandemia y el trabajo conjunto que se realiza entre la policía de la provincia y el Ministerio de Salud.

En ese sentido el director Provincial de Epidemiología del Ministerio de Salud, Gustavo Caballero, destacó que “el personal policial nos acompaña todos los días, desde los controles de aislamiento, las actividades de prevención e información”.

Además, comentó que “se abordaron tópicos puntuales para esclarecer dudas del personal policial, como puede ser violación de aislamiento o de diferentes prohibiciones que se suscitan día a día”.

“Es importante este tipo de encuentro para poder dejar planteadas pautas comunes y continuar con el control epidemiológico”, reflexionó el Director Provincial de Epidemiología.

Compartir

También podés leer

Torneo de Verano: ¡Tenemos semifinalistas!

RÍO GRANDE (Por Leo Contreras).- Con grandes encuentros de...

Alivio en El Bolsón por la lluvia, pero el drama sigue latente

La lluvia que sorprendió a los vecinos de El...

Vandalismo en Ushuaia: Diversos hechos en pocos días

En los últimos días, Ushuaia fue escenario de varios...

Por primera vez, un crucero bioceánico realizará en Ushuaia el recambio de 5000 pasajeros

Por primera vez en la historia un mega crucero...