El taller municipal de guitarra tuvo su cierre a sala llena en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

El director del Taller, Profesor Diego Yegros, dijo que “tuvimos 16 chicos sobre el escenario que ejecutaron dos valses, Alma corazón y Vida y Quiero ser tu sombra, y un tema tradicional de nuestro folklore, como Zamba de mi esperanza”.

Detalló que “este año han pasado por el taller más de 60 alumnos, la mayoría jóvenes, los cuales han logrado tener conocimientos de guitarra en distintos niveles. El balance es más que positivo teniendo en cuenta que cuando comencé con el taller no tenía ningún alumno”, recordó.

El profesor Yegros reconoció a las autoridades municipales que han posibilitado llevar adelante este taller. “Expreso mi eterno agradecimiento a la secretaria Analía Cubino, a la directora de Cultura, Graciela Iturburu, a Ricardo Rodríguez, coordinador de los talleres y a la responsable de los SUMs, Luciana García Bello y un agradecimiento especial a todos los padres que han confiado a sus hijos a este taller municipal”.

El evento fue acompañado por la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino Paz y el coordinador de estos talleres municipales, Ricardo Rodríguez.