Junto al equipo de la Secretaría de Deportes que acompañó a los atletas a la competencia, encabezado por el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, los chicos fueron recibidos por la secretaria de Coordinación Territorial Valeria Sánchez, y por la subsecretaria de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, Adriana Ponce.
El subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli comentó que “fue una experiencia muy linda, el saldo es sumamente positivo desde el punto de vista humano, los chicos son personas increíbles, son muy unidos entre ellos y solidarios”.
Haciendo referencia al aspecto deportivo, Naselli expresó que los chicos “anduvieron muy bien porque hemos obtenido una buena cantidad de medallas, algo que es gratificante para el trabajo que llevan adelante con sus entrenadores”.
El subsecretario se refirió al encuentro que se llevó a cabo entre los distintos representativos de las provincias patagónicas con vistas a los Juegos de la Araucanía del año próximo que también se jugarán en La Pampa.
 “Tuvimos reuniones con los diferentes representativos de cada provincia y también observamos los escenarios que se van a utilizar el año que  viene en los Juegos la Araucanía, así que llevamos a cabo una logística para conocer un poco mejor los escenarios donde van a participar nuestros deportistas” indicó.

Comentarios Facebook

Más noticias