5.6 C
Río Grande
2 de noviembre de 2025

El Sindicato maderero confirmó al hijo de Cuello como delegado normalizador

Semanas atrás se produjo el fallecimiento de Jorge Cuello, quien era delegado normalizar del gremio en la provincia de Tierra del Fuego. El pasado 18 de abril la conducción nacional resolvió designar como reemplazante a Jorge Ezequiel Cuello por lo que ahora el joven dirigente está a cargo del gremio en la provincia.

El pasado 18 de abril se reunió, en Buenos Aires, el Secretariado Nacional de la Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina – USIMRA – que resolvió designar como Delegado Normalizador del Sindicato de Obreros y Empleados de la industria Maderera a Jorge Ezequiel Cuello, hijo del extinto dirigente Jorge Horacio Cuello.

La designación posibilita que el joven dirigente continúe al frente de la entidad sindical en la provincia y representarla ante las entidades bancarias; Poderes Públicos Municipales, Provinciales, Nacionales y demás entidades privadas cuando correspondiere.

La Comunicación lleva la firma del Secretario General, a nivel nacional, Jorge Gornatti quien oficialmente transmitió la comunicación al Sindicato en Río Grande.

 

Compartir

También podés leer

Sin plan de recupero y con menos de 50 días de clases en algunos colegios

El conflicto salarial docente continúa sin resolverse y el...

Milei y los gobernadores: baja de impuestos y reforma laboral

El presidente encabezó una reunión con su gabinete y...

Trabajadores estatales cortaron la Ruta 3

El secretario general de ATE sostuvo que el corte...

ANSES: Delucca aclaró alcance de aumentos para discapacidad

El titular de la agencia local detalló el cronograma...