-3.8 C
Río Grande
21 de junio de 2024

El servicio de colectivos amplía recorridos y horarios nocturnos

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, anunció que en el marco del plan de mejoramiento continuo del servicio de transporte público de pasajeros, a partir de mañana viernes 4 de mayo se cubrirán las nuevas urbanizaciones de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo.

Asimismo, ante la inquietud de estudiantes de instituciones de educación superior y empleados de diversas fábricas que cubren el turno noche, se ampliarán los horarios de cobertura del servicio hasta pasadas las 00hs.

Al respecto, el funcionario aseguró que “estamos cumpliendo con la premisa de mejorar más aún el servicio de colectivos en la ciudad” y destacó “la buena predisposición tanto de la empresa como del gremio y los empleados que han apoyado y se han comprometido con el crecimiento del servicio”.

“Hemos mantenido reuniones con varias instituciones, con centros de estudiantes y con vecinos para escuchar las necesidades y tratar de paulatinamente ir cubriendo los requerimientos, para que las familias riograndenses sigamos contando con un servicio de excelencia y en continua mejora”, finalizó.

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...