0.1 C
Río Grande
5 de julio de 2025

El próximo martes no habrá atención al público en las oficinas de ANSES

El próximo martes 27 de noviembre, por celebrarse el Día del Trabajador Previsional Argentino, las delegaciones y oficinas de ANSES no prestarán servicios ni atenderán al público.

El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

El organismo aclaró que se pueden realizar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año en el sitio web  www.anses.gob.ar

En el sitio también se puede solicitar turno para la atención presencial. Los interesados deben ingresar a la sección Turnos que se encuentra en el recuadro Accesos Rápidos de la pantalla principal, presionar el botón Sacar turno y optar por la prestación o tipo de trámite que necesita realizar. Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, hacer clic en Continuar y seguir los pasos.

 

 

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...