3.3 C
Río Grande
13 de mayo de 2024

El próximo 14 de noviembre habrá simulacros simultáneos

En el marco del día de la Defensa Civil Nacional, el martes 14 de noviembre, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo simulacros simultáneos en todos los establecimientos educativos de gestión pública y privada.

El Jefe del área, Daniel Vazquez informó que los ejercicios están previstos para los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias a las 10:00 horas para el turno mañana y 14:00 horas para el turno tarde. Mientras que, para las Universidades, CENS y CENT, que funcionen en turno vespertino, el simulacro será a las 21:00 horas.

Además, precisó que “por primera vez se sumará a la actividad el Polo Deportivo municipal de Andorra”, dado que “estuvimos trabajando en el plan de emergencias y el personal municipal cuenta con las herramientas necesarias para ponerlo en práctica”.

“Los simulacros en las escuelas de la ciudad se efectúan todos los años y en la búsqueda de mejorar los tiempos de evacuación y continuar con las capacitaciones, cerramos el año con esta

Compartir

También podés leer

En las próximas horas se normalizará el alumbrado público en Ushuaia 

El Ministro de Energía de la Provincia, Alejandro Aguirre,...

López: “No alcanza con oponerse en particular a algunos artículos”

La senadora de Unión por la Patria, Cristina López,...

“Hay que lograr que vuelva a diputados”

La redacción del artículo 88, habilitaba a que en...

Vuoto inauguró el nuevo campo de juego del estadio Hugo Lumbreras

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración...