5.1 C
Río Grande
15 de julio de 2025

El Personal Fest 2018 contará con una cobertura especial de Tiempo Fueguino

La edición 2018 contará con una cobertura especial en las redes sociales de Tiempo Fueguino este próximo sábado y domingo.

Se trata del festival de música y entretenimiento más importante de Argentina que a partir de las 15 de este sábado contará con tres escenarios donde pasarán artistas como Robbie Williams, Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Zoé, Mercury Rev presents deserters songs, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Leo García, Richard Coleman, Satélite 23, Usted Señalemelo, Warpaint, Connan Mockasin, y muchos artistas más.

En sus 12 ediciones, el festival convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas internacionales y nacionales. En esta ocasión además de las 50 bandas tocando en 3 escenarios consecutivos, se suma un ciclo de microteatro y un área exclusiva de gaming.

Las novedades podrán seguirse en Twitter (https://twitter.com/TiempoFueguino), Instagram (https://www.instagram.com/tiempofueguino/), y Facebook (https://www.facebook.com/tiempo.fueguino/) el 10 y 11 de noviembre.

Compartir

También podés leer

Cornejo unifica elecciones con nación y está más cerca de un acuerdo con Javier Milei

Mendoza se sumará a la ola nacional y hará...

La provincia intimó a tres embajadas por pesca ilegal en sus aguas

El secretario Andrés Dachary explicó el envío de notas...

Chubut le pedirá a la jueza Preska el levantamiento del embargo sobre sus acciones en YPF

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, adelantó que...

¿Qué los une?

A pocos menos de 20 días del cierre de...