16.1 C
Río Grande
19 de octubre de 2025

El Municipio realiza tareas de parquizado y embellecimiento de la Plaza Los Onas

En el marco del plan de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante tareas de parquizado y embellecimiento de la Plaza Los Onas ubicada en el Barrio INTEVU.

Los trabajos que se realizan con personal y maquinaria municipal consisten en la colocación de plantines, mantenimiento de juegos, pintura, retiro de basura y nivelación del terreno.

Desde el área se informó que se continuarán interviniendo plazas, playones deportivos, espacios públicos, estaciones saludables y bicisendas en todos los sectores de la ciudad, para que las familias puedan disfrutar junto a los chicos de las opciones de esparcimiento al aire libre que ofrece Río Grande.

 

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 17 de octubre

El Puerto de Ushuaia bajo lupa: la provincia rechazó una intervención

El informe de la Agencia Nacional de Puertos y...

Sergio Berni criticó la estrategia nacional contra el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense analizó la situación de...

Agustín Coto pide respaldo legislativo para avanzar con reformas

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín...