La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y personal de Agrotécnica Fueguina, finalizó las tareas de limpieza de cordones y veredas en la Avenida Magallanes, para continuar la próxima semana en otros espacios de la ciudad.

El secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco explicó que “luego de haber concretado las tareas de limpieza en las Avenidas de Maipú, Hipolito Yrigoyen y Perito Moreno, esta semana estuvimos abocados a lo largo de la avenida Magallanes. Allí, se trabajó en horarios diurno junto al personal de Agrotécnica Fueguina para realizar los barridos, y a la noche continuar con el lavado de veredas y cordones”. 

Asimismo, contó que personal de Parques y Jardines estuvieron trabajando durante la semana en la puesta en valor de los canteros ubicados en distintos sectores de la ciudad, de manera que “en los próximos días se procederá a la colocación de plantines y flores”. 

No obstante, anticipó que durante la jornada del sábado, los trabajadores estarán distribuidos en cuadrillas para embellecer el paseo costero de la ciudad.