11.1 C
Río Grande
8 de noviembre de 2025

El municipio de Ushuaia decretó asueto para las trabajadoras municipales durante el 8M

El decreto firmado por el intendente Walter Vuoto declara asueto administrativo el 8 de marzo para las trabajadoras municipales con el objetivo de garantizar “la activa participación de los actos que tendrán lugar en la ciudad en el marco del paro internacional de Mujeres.”

El 8M es el Día Internacional de la Mujer, durante el cual tendrá lugar un paro de mujeres para visibilizar el reclamo contra la violencia de género en todas sus manifestaciones y la igualdad de posibilidades para hombres y mujeres.

“Es el segundo año consecutivo que nos sumamos y acompañamos a las mujeres en su lucha”, dijo el intendente, y enfatizó que durante su gestión “apoyamos  la visibilización de la problemática y acompañamos su presencia en las actividades que llevan adelante las distintas organizaciones y expresiones de nuestra ciudad”.

 

Compartir

También podés leer

La no adhesión al RIGI pone a la provincia en una encrucijada

Por Edit Pouso - La decisión de no adherir en...

Luis Castelli: “El gobierno parece no tomar nota del rechazo social a la reforma constitucional”

El consultor político advirtió sobre el creciente malestar ciudadano...

Comercio de Ushuaia se opone a excepciones para venta callejera

La Cámara presentó una nota al Concejo solicitando que...

La Justicia dio la razón a ex jefe policial en disputa previsional

Un fallo judicial obliga a la Caja Previsional a...