4.1 C
Río Grande
16 de mayo de 2024

El municipio de Tolhuin entregó un reconocimiento a la Policía en su aniversario

Autoridades de Tolhuin participaron del acto por el aniversario El pasado domingo, autoridades del Municipio de Tolhuin se sumaron al acto central en conmemoración del 139° aniversario de la Policía, llevado adelante en la Casa del Deporte de la ciudad de Tolhuin.

Entre los presentes se encontraban Daniel Harrington, intendente de la ciudad; Ana Paula Cejas, secretaria de Gobierno; Valeria Sandoval, secretaria de Administración y Abordaje Territorial; Angelo Fagnani, secretario de Turismo y Producción; Laura Flores, subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano; y Gimena Contreras, subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales.

El Intendente Daniel Harrington destacó el trabajo conjunto entre la Comisaría de Género y Familia de Tolhuin y el Municipio en temas sociales, enfatizando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los residentes de la ciudad.

Harrington expresó su agradecimiento “por el profesionalismo y dedicación de los agentes policiales, quienes velan por la integridad de las familias de toda la provincia día a día”.

Desde el Municipio, las Secretarias Ana Paula Cejas y Valeria Sandoval entregaron un reconocimiento a la institución.

“Reconocimos la labor de la Comisaría de Género y Familia de Tolhuin, por estrechar lazos desde su llegada a nuestra ciudad y trabajar articuladamente con el Municipio en cuestiones sociales, resguardando la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, expresó la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas.

Compartir

También podés leer

Comenzó la obra de desviación del gasoducto

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar...

$46 mil millones para financiar obras de desarrollo

Dentro de los 21 proyectos aprobados por el Fondo...

La secretaría de turismo participó del lanzamiento de la temporada invierno 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría...

Por el mal tiempo, se dificulta el proceso de potabilización del agua

Según Cristian Pereyra, presidente de la Dirección Provincial de...