11.1 C
Río Grande
5 de noviembre de 2025

El municipio de Río Grande lanzó un programa de descuentos de artículos escolares

El programa “Volver al Cole con la Muni” contempla descuentos en artículos escolares hasta el 31 de marzo, luego de un acuerdo firmado por la municipalidad y Librería del Fuego, ABC Deportes, Librería Rayuela y Tienda Buenos Aires.

Además, el Municipio entregará bonos de descuento de $150 de la Librería Rayuela a las instituciones que los soliciten.

El secretario de gestión del municipio, Federico Runín, agradeció a los comercios participants que “han sumado su aporte para ayudar a los que más lo necesitan”. Mientras que la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, y el director General de Participación Ciudadana, Javier Calisaya destacaron las políticas municipales que ponen el eje en la inclusión.

En la presentación los Secretarios estuvieron acompañados por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve; el director de Participación Vecinal, Juan Castro; y representantes de los comercios que adhirieron a la iniciativa.

Algunos de los acuerdos firmados:

Compartir

También podés leer

Capacitaciones, espectáculos y sabores locales en la 5ta Expo Agroproductiva

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad...

Portada del miércoles 5 de noviembre

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...