4.1 C
Río Grande
7 de septiembre de 2025

El municipio de Río Grande autorizó la obra de gas para los vecinos de Margen Sur

La obra será realizada a través del Gobierno de la provincia por la empresa CARPA, y “va a cruzar prácticamente la ciudad de Río Grande para aumentar la capacidad de gas a toda la región de Margen Sur, donde también se están llevando adelanta obras de infraestructura y red de gas domiciliaria”, afirmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, en comunicación con FM Aire Libre.

Concluidas las tareas de relevamiento pertinentes, se procederá a dar comienzo a la obra.

Respecto a los trabajos a realizar el funcionario detalló que se harán cortes parciales en algunas cuadras de ese sector de manera de “interferir lo menos posible en el tránsito y esto es lo que se ha acordado con la municipalidad”.

En relación a las reuniones llevadas a cabo entre las áreas de obras y servicios públicos del Gobierno Provincial y el municipio de Río Grande, Vázquez dijo que se está trabajando en una mesa en común para determinar de qué modo está la organización territorial y así avanzar con las redes.

Compartir

También podés leer

Nuevo rescate en Laguna Esmeralda por turista lesionado

La Comisión de Auxilio de Ushuaia realizó un operativo...

EL 5º CONGRESO RÍO GRANDE IT : El desafío de proteger a la infancia en la era digital

Es un evento clave para la región, incluirá mañana,...

Portada del viernes 5 de septiembre

Paro provincial por 24 horas este viernes

El SUTEF convocó a una huelga y una marcha...