1.1 C
Río Grande
20 de junio de 2025

El Municipio amplió el dispositivo de guardavidas en la Costa Marítima

Ante el pronóstico de las altas temperaturas durante la jornada de hoy, personal de la Agencia de Deporte y Juventud, en conjunto con Defensa Civil y con la colaboración de diversas fuerzas de seguridad, se dispondrá una ampliación del Área Protegida por Guardavidas.

De acuerdo a lo definido se estarán disponiendo tres puntos claros en la playa en la zona del Monumento de Malvinas, en la zona del playón municipal y en Punta Popper. En esos espacios se dispondrá de 12:00 a 19:00 personal de Defensa Civil y los Guardavidas del Natatorio Municipal Eva Perón.

Asimismo se solicita a los vecinos evitar internarse a las aguas marítimas y del río Grande si no existe un dispositivo cercano ante posibles emergencias o no habilitadas.

 

Compartir

También podés leer

«Las inversiones no van a venir solas, hay que crear las condiciones»

El diputado de La Libertad Avanza pidió que se...

Crisis en la construcción: «estamos desilucionados»

El secretario general del gremio aseguró que la obra...

Vuoto: «nuestra mirada es que acá nadie se salva solo»

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ de...

Alerta por brote de varicela en Tierra del Fuego

Las autoridades sanitarias instaron al diagnóstico temprano y al...