10.4 C
Río Grande
14 de abril de 2024

El Municipio acompañó el cierre de temporada del Futsal AFA

La entrega de trofeos tuvo lugar en el gimnasio Jorge Muriel, donde cientos de niños y niñas recibieron medallas y trofeos por el gran año de la actividad. Sebastián Bendaña y Diego Radwanitzer, por parte del Municipio acompañaron la premiación.

En el gimnasio Jorge Muriel se realizó la entrega de trofeos para la temporada 2023 del Futsal AFA, donde estuvieron presentes Sebastián Bendaña, Gerente de la Agencia de Deportes; y el subsecretario del área, Diego Radwanitzer.

El acto estuvo encabezado por Guillermo Vargas, responsable del departamento de Futsal de la Liga Oficial de Fútbol, quien en su alocución agradeció y reconoció el acompañamiento brindado por el Municipio durante todo el año, sobre todo con los espacios deportivos para que se pueda desarrollar la actividad con total normalidad.

Por otro lado, Bendaña, también habló y manifestó que «para nosotros es una alegría enorme seguir acompañando el futsal de la ciudad, el deporte más popular que tan bien nos representa en todo el país con grandes exponentes».

«Siempre decimos que Río Grande es la ciudad del deporte, por lo que seguiremos acompañando a federaciones en el desarrollo sus actividades», concluyó el funcionario.

Compartir

También podés leer

Lechman confirmó la participación de somos fueguinos en la Reforma

En un clima de intensa controversia política en la...

Desafíos y potencialidades de la industria pesquera en Tierra del Fuego

El economista Juan Pablo De Luca realizó por FM...

Economía popular: respuestas ante la crisis nacional

La crisis económica que azota al país ha agudizado...

Una mujer en terapia intensiva tras un incendio

Un siniestro se desató en la tarde del miércoles...