3.2 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

El Ministro de Economía anunció un incentivo para la economía del conocimiento

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que se destinarán $25.600 millones en incentivos a empresas de la economía del conocimiento. El objetivo de la medida es poder «alivianar la situación» de esas compañías.

En su cuenta de Twitter, el «superministro» informó: «Con @ArielSujarchuk decidimos avanzar en la actualización de los bonos e incentivos para aliviar la situación de las empresas que no solamente generan capital humano, sino dólares para el país, y avanzamos en la transferencia de $25.600 millones de pesos».

De esa manera, se trata de un bono de crédito fiscal para el pago de impuestos equivalente al 70% de las contribuciones patronales para las empresas inscriptas en el Registro de la Economía del Conocimiento.

En ese sentido, Massa dijo que la economía del conocimiento «es una de las industrias más importantes para el futuro de la Argentina».

Al mismo tiempo, añadió: «Lo que vendemos al mundo es lo más importante que tenemos los argentinos y argentinas, el talento y el conocimiento que se define como capital humano».

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...