Así lo afirmó Mauro Coronel, secretario de hábitat y servicios comunitarios, con respecto a los problemas edilicios de los establecimientos que estuvieron estos días sin clases.

En la escuela 46 de Chacra II que tenía problemas en el servicio de calefacción, fueron reparadas esta mañana dos de las tres bombas con las que cuenta el establecimiento, mientras que el día lunes se traería otra bomba, lo que dejaría solucionado el problema del servicio.

En tanto que la  escuela 32, que tenía un problema de agua en uno de los baños donde se rompió uno de los arreglos que se habían realizado recientemente, “se acordó con la directora trabajar durante el fin de semana para solucionar el tema definitivamente”, dijo Coronel por FM Aire Libre.

El funcionario aclaró que “en algunos casos son instalaciones muy viejas y se van deteriorando con el uso, entonces tratamos de ir solucionando diariamente”, como por ejemplo el caso de la escuela 32, “cuyo sistema de mochilas en los baños es muy precario”, dijo Coronel