-2 C
Río Grande
17 de junio de 2024

El lunes estarían solucionados los problemas edilicios de las escuelas 46 y 32

Así lo afirmó Mauro Coronel, secretario de hábitat y servicios comunitarios, con respecto a los problemas edilicios de los establecimientos que estuvieron estos días sin clases.

En la escuela 46 de Chacra II que tenía problemas en el servicio de calefacción, fueron reparadas esta mañana dos de las tres bombas con las que cuenta el establecimiento, mientras que el día lunes se traería otra bomba, lo que dejaría solucionado el problema del servicio.

En tanto que la  escuela 32, que tenía un problema de agua en uno de los baños donde se rompió uno de los arreglos que se habían realizado recientemente, “se acordó con la directora trabajar durante el fin de semana para solucionar el tema definitivamente”, dijo Coronel por FM Aire Libre.

El funcionario aclaró que “en algunos casos son instalaciones muy viejas y se van deteriorando con el uso, entonces tratamos de ir solucionando diariamente”, como por ejemplo el caso de la escuela 32, “cuyo sistema de mochilas en los baños es muy precario”, dijo Coronel

Compartir

También podés leer

Portada del viernes 14 de junio

Diario-Tiempo-Fueguino-Viernes-14-de-junioDescarga

“Tierra del Fuego es una de las mejores regiones del mundo para la industria del hidrógeno”

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto al...

Se viene una jornada de prevención sobre juegos y apuestas online

Tal y como el intendente Martín Perez lo había...

El Gobierno apuesta todo a diputados

Verónica Benaim, periodista parlamentaria, compartió su análisis acerca de...