Hace dos semanas, Lamborghini presentó el Terzo Millennio, desarrollado en alianza con el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), y con Facundo Elías como el cerebro que diseñó el modelo.

Facundo nació en Ushuaia y trabaja desde hace más de cinco años en Lamborghini. Colaboró con el Veneno y con el Roadster. Diseñó el interior del Asterion. Ganó la competencia interna para el diseño de la Urus y luego llegó el primer proyecto de Lamborghini que lo tuvo como líder: el Terzo Millenio.

Lamborghini anunció que el Terzo Millennio tiene motores eléctricos en cada una de las ruedas. Y Anunció que va a desarrollar junto al MIT un supercapacitor: un sistema de almacenamiento de energía más potente que las baterías convencionales. También pretende contar con micro-canales, que permitirán detectar y auto-reparar pequeñas grietas que pueda sufrir la fibra de carbono con el tiempo.

El diseño está plenamente al servicio de la aerodinámica, sumando una exploración de una arquitectura innovadora. Lamborghini apuesta a que en este Terzo Millennio el sonido deportivo no será dejado en el olvido: la marca asegura que trabajará en generar emociones, garantizando el disfrute de la conducción.