3.2 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

El joven que mató a su hermano declaró y se le negó la excarcelación

Ayer por la tarde, Matías Tuttini fue dado de alta y citado a prestar la declaración indagatoria ante el juez de Instrucción Raúl Sahade. Durante la declaración, Tittini dijo no recordar el hecho durante el cual murió su hermano.

El domingo pasado, la declaratoria de Tuttini se suspendió porque el acusado seguía en estado de shock. Ese día, Tuttini fue puesto en conocimiento que su hermano había muerto, lo que empeoró su estado emocional.

La fiscal Verónica Marchisio estuvo presente en la declaración de ayer, y acusó a Tuttini de haber perpetrado el homicidio contra Juan Pablo Tuttini de 32 años. Durante la declaración, el joven dijo que el domingo a la noche había tomado muchas bebidas alcohólicas y que había consumido una droga denominada “crack”, por lo que no recordaba nada de lo sucedido.

El abogado defensor de Tuttini, el Dr. Nacaratto, pidió la excarcelación del imputado, lo que fue rechazado por el Juez Raúl Sahade.

El juez también pidió la realización de exámenes toxicológicos, a partir de las muestras de sangre que se tomaron esa misma noche al detenido, donde se confirmó que presentaba una alcoholemia de 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre. Las muestras fueron enviadas a un laboratorio fuera de la provincia.

En la jornada de hoy, el juez comenzará con una ronda de indagatorias a los vecinos y familiares de los Tuttini.

 

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...