2.1 C
Río Grande
5 de julio de 2025

El intendente Vuoto firmó un convenio con la Asociación Civil Reencontrándonos

El intendente Walter Vuoto, y la titular de la Asociación Civil Reencontrándonos, Stella Lavenia firmaron un acta acuerdo de colaboración para realizar el mantenimiento del edificio que la entidad posee en la calle Kuanip 841 de nuestra Ciudad.

Mediante el mismo, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de mantenimiento, acondicionamiento y puesta en valor del edificio de la Asociación Civil Reencontrándonos, a partir del acta acuerdo de colaboración suscripto entre las partes.

El acuerdo prevé que la planificación y ejecución estará a cargo de personal municipal, los recursos materiales y la capacidad técnica suficiente para atender las exigencias y requerimientos propios del compromiso asumido, condicionado a la existencia de crédito presupuestario para tales fines.

Por su parte la Asociación Civil, contratará un seguro para el inmueble contra incendios y  de responsabilidad civil contra terceros. El convenio tiene un plazo de dos años de duración.

Compartir

También podés leer

Diario del Viernes 4 de julio

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo estratégico para modernizar las fuerzas armadas

En el marco de las relaciones bilaterales que vienen...

Cómo sigue la causa del Juez Leonelli

Por Nestor Schumacher La semana pasada la sociedad fueguina se...

Sánchez Posleman anunció la rescisión de contrato con osef

El director de la Clínica San Jorge confirmó la...