El intendente Gustavo Melella, estuvo recorriendo el día de ayer el nuevo Centro de Gimnasia Artística, que se está terminando de construir y está próximo a inaugurarse.

A respecto Melella dijo que el gimnasio “es otra obra de infraestructura deportiva más, tan importante como el Skatepark; como el natatorio que se está construyendo; como las plazas; como los playones deportivos; el gimnasio de Chacra XIII; como todo lo que se ha puesto en refuncionalización en el gimnasio de la calle Perón, que estuvo tantos años fuera del Municipio”.

“El sueño es llenarlo de chicos y chicas que vengan a disfrutar, practicar, y que sea prevención, promoción e inclusión social, que es lo que buscamos con el deporte”, dijo Melella y agregó que “buscamos es que Río Grande sea la ciudad del deporte, y para que lo sea tiene que tener la mejor infraestructura, este gimnasio puntualmente, nos decía un profesor especialista, que no hay otro igual de Buenos Aires para abajo, y muy poquitos en el país, y eso es un orgullo para la ciudad”.

El jefe comunal asistió acompañado de los concejales de nuestra ciudad Alejandro Nogar y Paulino Rossi, y Juan Manuel Romano, de Ushuaia. También concurrieron Agustín Tita, coordinador de gabinete y Diego Lasalle, gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes del Municipio de Río Grande, además de funcionarios del área deportiva municipal.