5.3 C
Río Grande
5 de noviembre de 2025

El intendente estuvo recorriendo el nuevo centro de Gimnasia Artística

El intendente Gustavo Melella, estuvo recorriendo el día de ayer el nuevo Centro de Gimnasia Artística, que se está terminando de construir y está próximo a inaugurarse.

A respecto Melella dijo que el gimnasio “es otra obra de infraestructura deportiva más, tan importante como el Skatepark; como el natatorio que se está construyendo; como las plazas; como los playones deportivos; el gimnasio de Chacra XIII; como todo lo que se ha puesto en refuncionalización en el gimnasio de la calle Perón, que estuvo tantos años fuera del Municipio”.

“El sueño es llenarlo de chicos y chicas que vengan a disfrutar, practicar, y que sea prevención, promoción e inclusión social, que es lo que buscamos con el deporte”, dijo Melella y agregó que “buscamos es que Río Grande sea la ciudad del deporte, y para que lo sea tiene que tener la mejor infraestructura, este gimnasio puntualmente, nos decía un profesor especialista, que no hay otro igual de Buenos Aires para abajo, y muy poquitos en el país, y eso es un orgullo para la ciudad”.

El jefe comunal asistió acompañado de los concejales de nuestra ciudad Alejandro Nogar y Paulino Rossi, y Juan Manuel Romano, de Ushuaia. También concurrieron Agustín Tita, coordinador de gabinete y Diego Lasalle, gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes del Municipio de Río Grande, además de funcionarios del área deportiva municipal.

Compartir

También podés leer

Portada del miércoles 5 de noviembre

La Legislatura sesionará el 19 de noviembre: se reactivan debates clave, incluido el presupuesto

Tras la falta de quórum en comisión y el...

El oficialismo consiguió dictamen de mayoría con apoyo del PRO y la UCR

El Gobierno logró una victoria clave en Diputados al...

Ingresó a la Corte Suprema el recurso de queja contra la reforma constitucional impulsada en Tierra del Fuego

El legislador Jorge Lechman presentó un recurso de queja...