El intendente Martín Perez; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta; de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; así como la directora del Adulto Mayor, Analía Caruso; estuvieron presente en el Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul” para celebrar con los presentes un nuevo aniversario de la creación de la primera Comisión Administradora de Río Grande.

Perez expresó que “pasamos un momento grato junto a nuestros adultos y adultas mayores, festejando un nuevo aniversario de este lugar que los cuida y contiene”.

Al mismo tiempo, manifestó que “desde hace más de 10 años, cuando me tocó la responsabilidad de estar al frente de PAMI, conozco el trabajo que lleva adelante el Hogar San Vicente de Paul. Hoy concurrí a acompañarlos porque valoro mucho la tarea que desempeñan, no solamente el personal directivo, sino también los médicos, enfermeras, personal de cocina y de limpieza quienes hacen una tarea fundamental para el cuidado de los adultos mayores que residen en ese lugar”.

Por último, el intendente afirmó que “desde el Municipio llevamos adelante una tarea en conjunto para fortalecer a esta institución tan valiosa de nuestra ciudad”.