4.1 C
Río Grande
15 de septiembre de 2025

El Hospital Regional de Río Grande restringe al máximo la atención

Por medio de un comunicado, el cual fue difundido por las redes sociales, el Hospital Regional de Río Grande informó “a la comunidad que, debido al comportamiento social advertido, la situación epidemiológica de la ciudad y los internados por casos sospechosos y positivos de Covid19: Se restringirá al máximo la atención por consultorios”.

De manera tal que, desde el nosocomio local, expresan que “solo se controlarán pacientes oncológicos, diabéticos, cardiológicos y/o con tratamiento con hemodiálisis”.

También “se destinará un consultorio para control de enfermedades de pacientes pediátricos, se irá informando oportunamente los turnos a dar”.

Además, “se irán determinando los procedimientos programados de acuerdo a la urgencia de cada uno”.

Por otro lado, “se solicita acudir a la guardia sólo por urgencias. Ante cualquier síntoma compatible con Covid19 comunicarse al 107”.

“En la jornada de hoy se montará un Triage especial para la guardia, para asistencia de urgencias respiratorias y se solicita no acudir al hospital si no es por estricta necesidad”; concluye el comunicado por parte del Hospital Regional Río Grande.

Compartir

También podés leer

Portada del lunes 15 de septiembre

Ley de oncopediatría: Tierra del Fuego avanza su reglamentación

La provincia de Tierra del Fuego avanza en la...

Detalles de la nueva constitución de Santa Fe

El senador y presidente de la convención reformadora detalló...

El peso del fatalismo: cuando lo “irreversible” bloquea la participación

Por Luis A. Castelli Cuando se instala la idea de...