10.1 C
Río Grande
17 de marzo de 2025

El Gobierno cerró ArBus, el omnibus que conectaba los aeropuertos de Buenos Aires

Con la excusa de que la empresa tenía un déficit de 20 millones de pesos anuales, el ministerio de Transporte de la Nación cerró ArBus, la línea de colectivos que conectaba el aeroparque con el aeropuerto de Ezeiza.

La decisión del gobierno dejó liberado el usufructo del transporte de pasajeros a la empresa privada Manuel Tienda León, con un costo mucho más caro en el boleto.

El cierre de la firma estatal ArBus fue denunciado por los mismos trabajadores y luego confirmada por el Ministerio de Transporte que conduce Guillermo Dietrich.

ArBus era un servicio de transporte terrestre que conectaba, punto a punto, Aeroparque con cuatro de los principales destinos de la ciudad de Buenos Aires: Puente Saavedra, Pacífico, Retiro y el Microcentro.

Compartir

También podés leer

Condena ejemplar: ocho meses de prisión efectiva para un reincidente en Rio Grade

Un hombre de 36 años con antecedentes penales fue...

De sum a centro universitario municipal: se inauguró un espacio clave para la educación en Tolhuin

El pasado viernes 14 de marzo, el Municipio de...

Impulso turístico para Tierra del Fuego: inician obra clave para el nuevo medio de elevación en el glaciar Martial

Autoridades y especialistas supervisan el inicio del hormigonadopara la...

“La expo deportes 2025 fue un éxito”

Así lo destacó el intendente Martín Perez, en su...