3.2 C
Río Grande
27 de mayo de 2024

El fin de semana se realizó la “Copa Aniversario”

Durante el fin de semana se realizó la Copa Aniversario “Ciudad de Río Grande” donde la selección local de Futsal AFA se enfrentó a un combinado de Punta Arenas. La comunidad riograndense acompañó ambos encuentros que se jugaron en la cancha del histórico Club “San Martín”.

El sábado, en la previa al primer encuentro, se jugó un amistoso entre 2 selecciones locales femeninas, ya que no se pudo contar con la presencia del combinado del vecino país.

Luego, en el primer partido de esta Copa, la selección de Río Grande jugó ante Punta Arenas que terminó con la victoria local por 5 a 3. Mientras que el domingo el triunfo para el combinado guiado por Luciano Montiel fue más holgado, la gente disfrutó de una goleada por 11 a 4.

Con estos 2 encuentros, nuestra selección se quedó con el trofeo que el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, entregó a Facundo Perpetto, el capitán y referente de Río Grande.

De esta manera, el Municipio acerca el deporte a los vecinos y vecinas de la ciudad, quienes siguen disfrutando de diferentes eventos para celebrar los 101 años de nuestra querida Río Grande.

Compartir

También podés leer

«Estamos poniendo en valor un lugar emblemático del deporte en Río Grande”

En ese marco anunció que se abren las inscripciones...

Exitosa peña solidaria en Tolhuin

El 25 de mayo, Tolhuin vivió una noche especial...

Se realizan trabajos de mantenimiento en la ruta 119

Equipos de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentran...

Vuoto presentó el proyecto para constituir el concejo económico y social

El intendente Walter Vuoto presentó ante el Concejo Deliberante...