Así lo manifestó el Secretario de Enlace de Gestión del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Federico Giménez, luego de una reunión mantenida en Río Grande con referentes de Margen Sur y funcionarios de la Secretaría de Finanzas. Durante la misma se dialogó acerca de las necesidades y problemáticas surgidas a partir de la pandemia y se iniciaron conversaciones para retomar el plan de trabajo que se había trazado en un inicio.

Con relación a esto, el funcionario comentó que “la intención del encuentro fue buscar el diálogo junto a nuestras compañeras de Finanzas Públicas para continuar trabajando y buscando soluciones efectivas a los inconvenientes que nos expresan los vecinos”.

“Es importante mantener un contacto directo con los barrios y hay que llevar soluciones reales a través de la implementación políticas públicas acordes a las necesidades”, agregó.

Finalmente, Giménez recalcó que “es fundamental gestionar con todos los sectores de la provincia para acompañar a los fueguinos más perjudicados en este marco tan difícil que estamos viviendo. Por eso creemos que el Estado tiene que estar al servicio del vecino y con ese pensamiento seguimos trabajando”.

Participó también de la reunión la Secretaria de Integración Comunitaria, Verónica Portillo.