5.5 C
Río Grande
19 de mayo de 2024

El espacio ‘Mi momento Hatha’ abre sus puertas para quiénes necesiten contención

Después de haber vivido en nuestra ciudad de Río Grande diferentes hechos tristes; la encargada del espacio de yoga ‘Mi momento Hatha’ realizó una publicación donde brinda su espacio para las personas que necesiten contención:

“Como es de conocimiento público, la perdida de jóvenes en nuestra ciudad de Rio Grande, por distintos motivos como suicidios, no podemos hacer más oídos sordos y ojos ciegos” posteó en su página de Facebook.

“Nuestra provincia no cuenta con un lugar de contención psicológica para jóvenes/adultos. Desde mi lugar ofrezco mi espacio de yoga Mi momento Hatha para aquellos que quieran realizar esta práctica gratuitamente y poder así bajar niveles de stress”; detalló.

También hizo un pedido a la comunidad e “invito a psicólogos y psiquiatras a que puedan ofrecer, hacer lo mismo gratuitamente”.

Sostuvo que “no podemos permitir la pérdida de más adolescentes. Mi nombre es Verónica Villarroel; mi celular: 2964-401832”; concluyó su publicación.

Por lo tanto, quienes se sientan vulnerables, estresados, tristes y justamente precisen espacios como estos pueden comunicarse con Verónica Villarroel para buscar una alternativa y descender esos ánimos, sentirse mejor.

Asimismo, “el Hatha Yoga es una práctica occidental moderna que abarca los aspectos físicos como las posturas, la respiración, meditación y purificación espiritual”; se informa en la página de Mi momento Hatha.

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande en situación crítica

El comercio, principalmente en la ciudad de Río Grande,...

Río Grande recibe la cuarta del karting

USHUAIA.- La nieve no llega y por eso la...

Posse aseguró que EEUU no participará de la base naval en Ushuaia

A pesar de la cercanía del presidente con el...

Cuáles son los requisitos para acceder al programa “Ushuaia Estudia”

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el...