-3 C
Río Grande
20 de junio de 2024

El domingo se realizará la primera Feria de Carnes con descuentos de hasta un 30%

La Feria se enmarca en el Programa “Bajamos los precios en Grande”, impulsado por la Municipalidad de Río Grande,  y se desarrollará el domingo de 10 a 15 horas en las Carnicerías “El Príncipe”, ubicadas en Calle Wany 394 del Barrio Austral, y la ubicada en Almafuerte 1341.

El director general de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya informó que “los vecinos se van a encontrar con precios promocionales en distintos cortes de carne populares, como por ejemplo el osobuco a $ 69 el kilogramo, la paleta con hueso a $ 79 el kilogramo, aguja a $79 el kilogramo y vacío a $ 139”.

Además agregó que “habrá precios promocionales en quesos y fiambres, que se podrán pagar con todos los medios de pago y acceder a todos los productos que son primera de calidad, con un 30 % de descuento”.

El funcionario dijo que desde el municipio están convocando a todos los comerciantes “a que puedan acordar precios razonables y accesibles para todos los vecinos. En esta instancia tenemos un listado de 60 productos que conforman el programa de precios con los almacenes de barrio y estamos sumando ahora el rubro carne”.

Calisaya invitó a todos los comerciantes a que “se acerquen al Municipio para poder llevar adelante el programa y fomentar, promocionar y publicar la alternativa de buenos precios para los vecinos”.

 

 

Compartir

También podés leer

“La declaración de Boric no está a la altura”

El legislador de FORJA fijó posición respecto de la...

La Noche más larga se desarrolla durante tres fines de semana

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad...

Blanco explicó por qué cambió su voto

El senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,...

El gobierno anunció el fin del programa «Argentina Hace»

Javier Milei decidió poner fin al programa "Argentina Hace",...