Con más de 7 mil inscriptos para acceder al tan esperado Álbum de Figuritas del Centenario, el Municipio informa que este domingo comenzará la entrega de los mismos en distintos puntos.

A partir de hoy, las y los inscriptos recibirán un e-mail o un mensaje de WhatsApp, donde se les indicará el lugar donde podrán retirar su álbum y figuritas.

El Álbum está compuesto por 120 imágenes que recorren la historia de Río Grande y, a través de lugares, personalidades y símbolos propone un viaje a través del tiempo y de nuestra identidad como riograndenses, consagrándose como un documento artístico e histórico, el cual podrá ser utilizado como material didáctico en las escuelas, debido a que cuenta la historia de Río Grande desde sus inicios.

La distribución es de manera gratuita y se realizará de 12 a 18 horas en los siguientes puntos de entrega:

– Gimnasio Municipal de Margen Sur: Wonska 490.

– Anexo Desarrollo Social: Kau 871.

– Centro Deportivo Municipal: Av. Belgrano y Alberdi.

– Gimnasio Municipal del B° Malvinas Argentinas: Camilo Giamarini 3419.

– Centro Comunitario Municipal de Chacra XI: Halcón Peregrino Nº 2347.

– Espacio Tecnológico: Pellegrini 520.

– Casa de Jóvenes: Isla de los Estados 1195.

– Gimnasio Municipal Carlos Margalot: Prefectura Naval 670.

Quienes se hayan inscripto deben acercarse con DNI en mano del solicitante. Quien se anotó en el formulario de inscripción y quienes lo completen podrán ganar importantes premios y sorteos.

En caso de no estar inscriptos, los interesados pueden anotarse aún en https://www.riogrande.gob.ar/albumcentenario/, o acercarse el domingo 11 a alguno de los puntos de entrega y solicitarlo en el momento.