Los bomberos voluntarios de Río Grande están preparando una jornada de festejos denominada “kermese Bomberil” para el próximo 25 de agosto.
Ese día los chicos podrán disfrutar de sorteos, música, animación, chocolatada, todo entre juguetes y golosinas, además de Zumba Kids, que les va a proponer coreografías. También van a poder hacer dibujos libre y pintura de mandalas en mesas instaladas para la ocasión.
Este año, la atracción más convocante para los festejos es la de un paseo en un camión de bomberos, partiendo desde la calle Perón hasta Ricardo Rojas y después hasta Belgrano.
“Estamos muy contentos por el apoyo de los comercios. Sabemos que estamos en un momento complicado del país y les pedimos más esfuerzo de los bomberos para colaborar, esto lo organiza el cuerpo activo, que también le pidió donaciones a la comisión directiva”, dijo Diego Almaras, representante de bomberos voluntarios.
Los festejos comenzarán a las 12 hs del 25 de agosto, y se extenderán hasta las 19 aproximadamente. Para participar habrá que acercarse al destacamento 3 de chacra 11, ubicado en Kaikén y Echelaine.