3.5 C
Río Grande
18 de mayo de 2024

El Corazón de la Isla vivió una jornada atlética

En el marco de los eventos recreativos, deportivos y culturales propuestos por la primera edición de “JuvenTolh 2022”, Juventudes Tolhuin, el Municipio llevó adelante una jornada atlética donde participaron los cursos de 4°, 5° y 6° del Colegio Trejo Noel.

La actividad consistió en una maratón grupal, donde cada curso debía correr en un circuito de 1 km de largo durante una hora para acumular la mayor cantidad de kilómetros posibles.

De los 519 kms acumulados en total, 85 km fueron del curso ganador, alumnos de 5° 3° que se llevaron el primer lugar.

Para que el desarrollo de la actividad se pudiera llevar con seguridad y tranquilidad se hizo presente personal de Tránsito y Seguridad Vial, Defensa Civil, del Área de Deporte y personal municipal que colaboraron con la actividad.

La propuesta de «JuvenTolh» busca generar un espacio de intercambio y expresión para los y las jóvenes de la ciudad, destinado a fortalecer el trabajo en equipo con pares, docentes y las familias, como el compañerismo, la creatividad, la actividad física, la solidaridad y el compromiso activo con su comunidad.

Desde el Juventud agradecieron a las áreas que participaron y felicitaron al curso ganador, prometiendo muy pronto reencontrarse para la próxima actividad.

Compartir

También podés leer

El comercio de Río Grande en situación crítica

El comercio, principalmente en la ciudad de Río Grande,...

Río Grande recibe la cuarta del karting

USHUAIA.- La nieve no llega y por eso la...

Posse aseguró que EEUU no participará de la base naval en Ushuaia

A pesar de la cercanía del presidente con el...

Cuáles son los requisitos para acceder al programa “Ushuaia Estudia”

La Municipalidad de Ushuaia comenzó las inscripciones para el...