Con motivo de la inauguración de la base operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en un predio cedido por la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Nancy Jodurcha, junto al Concejal Matías Rodríguez acompañaron el recibimiento del Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, así como a Walter Vuoto.

“Dentro del trabajo articulado desde diferentes áreas del Municipio, en el marco del convenio de colaboración entre Tolhuin y Ushuaia, la seguridad vial es un tema muy presente. Acompañar esta presencia con la que cuenta Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial es importante, para seguir el trabajo en conjunto y mantener en agenda políticas públicas que permitan concientizar, dar respuesta a las necesidades que presenta la temática vial en nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo la Secretaria de Gobierno.

Participaron del acto protocolar la Diputada Nacional Carolina Yutrovic, las legisladoras Victoria Vuoto y Laura Colazo, Concejales de Ushuaia, funcionarios de Ushuaia y referentes de la red Nacional de Familiares Víctimas de Tránsito.